Doble Techo esencial

Doble Techo esencial es el seguro de hogar de Mussap que puedes contratar on line en unos minutos y de manera segura.

Es un completo seguro que te presentamos con cuatro opciones de cobertura para que puedas rápidamente identificar cuál te combiene más y poderlo tener hecho en un momento.

Desde el pack Básico hasta el pack Premium Plus, verás de manera detallada qué incluye cada una de las opciones, de la más básica a la más completa, así  podrás hacer tu seguro de hogar de manera rápida, segura, y con la tranquilidad de haber podido consultar al detalle el contenido del seguro.

Además, el seguro de hogar de Mussap te da más. Todos los seguros de hogar incluyen  automáticamente dos servicios de manera completamente gratuita.

Indemnización por Hospitalización: Una indemnización de 12 € diarios, con un máximo de 45 días, en caso de Hospitalización por cualquier motivo

Asistencia Digital: Seguridad digital, gestión de la huella digital, control navegación de menores, compra on line segura, asistencia al teletrabajo … y mucho más Consulta aquí el detalle de este servicio

 

Clica en el carrito y podrás ver el precio y todas las condiciones en un momento. Y si quieres, lo podrás contratar en uno minutos.

Doble Techo esencial, dicho y hecho